Herbalife cuenta con un laboratorio de Nutrición Celular y Molecular llamado Mark Hughes, que es parte del respetado centro de Nutrición Humana de la Universidad de California (UCLA) y tiene como objetivo apoyar el desarrollo de encuestas científicas avanzadas sobre nutrición. El Centro de Productos y Ciencia en Torrance, California, también tiene un papel fundamental para Herbalife, ya que en este centro científico, encuestadores realizan testeos de nuevos ingredientes y productos.

Las fórmulas exclusivas de los productos Herbalife® han sido creadas utilizando selectos ingredientes, provenientes de distintas partes del mundo, cuyos atributos y cualidades han sido potenciados con el respaldo de Herbalife y su tecnología de alto nivel. Para ello, Herbalife cuenta con campos de cultivo propios y mantiene acuerdos directos con agricultores especializados de diversas localidades, a fin de asegurar la calidad de los ingredientes de sus productos, de la semilla al consumidor.

El equipo de científicos expertos evalúa nuestros productos durante todo el proceso de fabricación – desde la recepción de la materia prima hasta el producto elaborado – utilizando equipamiento de última generación para asegurar que estos cumplan los requisitos.

Herbalife actúa dentro de los más estrictos estándares globales de fabricación y seguridad, con un avanzado control de pureza de los ingredientes, con un excelente sistema de gestión de calidad a lo largo de todo el ciclo de venta de los productos.

 

Consejo Consultor de Nutrición

Como extensión de nuestro compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife ha establecido un Consejo Consultor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes nos ayudan a educar y capacitar a nuestros Distribuidores independientes en los principios de la nutrición, la activad física y un estilo de vida saludable.